Advertisement
Noticias Industria Auxiliar - Camión Actualidad-Noticias de camiones y Furgonetas

El furgón totalmente eléctrico eDaily 42S de Iveco destaca no sólo por su tecnología avanzada, sino también por su elección exclusiva de neumáticos de alta calidad.


OnTurtle, con 28 años de experiencia en el sector, continúa su expansión internacional con la apertura de 31 nuevas estaciones de servicio en Rumanía, marcando su undécimo país dentro de su red.


Blascotrans, con sede en Aragón, ha anunciado con la incorporación de 35 semirremolques de lona Schmitz Cargobull a su flota, reafirmando su compromiso constante con soluciones de transporte seguras y eficientes.


GENCI, el único sistema colectivo de envases (SCRAP) lanza el nuevo webinar “Genci responde” para resolver las dudas de las empresas afectadas por el RD 1055/2022.


Schmitz Cargobull en SMOPYC 2023

Martes, 14 Noviembre 2023 00:01 Escrito por

Schmitz Cargobull, bajo el lema "Construidos para el éxito", se prepara para dejar huella en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC 2023, que tendrá lugar en la Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre de 2023.


La planta de neumáticos Continental en Lousado, Portugal, ha alcanzado un logro significativo al recibir la prestigiosa Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC) PLUS.


OnTurtle ha forjado una colaboración estratégica con Ryd, una firma europea especializada en soluciones de pago digital.


En un momento en el que el sector del transporte de mercancías por carretera en España enfrenta diversos desafíos, contar con un socio estratégico que ofrezca soluciones globales se vuelve esencial.


Página 1 de 184

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Últimos Tweets Truck

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera