Noticias, información y novedades de las Empresas y Flotas de Transporte y Operadores Logísticos

José Luís Simoes, pres presidente del consejo de administración, y acompañado por 3 administradores de la empresa familiar Luís Simões – Leonel, Jorge y Daniela Simões -fue galardonado ayer en Badajoz con el Premio ROS Internacional, que cada año reconoce la trayectoria profesional de un empresario.


Luís Simoes hizo una inversión de un millón de euros en la centralización de su gestión de la seguridad en su Control Tower, con la que ha logrado reducir un 30% sus incidencias de seguridad.


DHL sigue apostando por esta competición, apoyando su crecimiento, ya que en esta edición cuenta con un número récord de 612 participantes, transportando las bicicletas y todo el material logístico de la competición.


El sector del transporte de mercancías por carretera español experimentó en 2017 un incremento de la actividad del 40%, según las ofertas de cargas con origen y/o destino dentro de España dentro de la Bolsa de Cargas de Wtranset.


Luís Simoes ha superado con éxito la auditoría para obtener la certificación de las nuevas normativas de 2015 ISO 9001 e ISO 14001, las más utilizadas para sistemas de gestión en todo el mundo.


SEUR ha llegado a un acuerdo con LeasePlan para afianzar su flota ecológica a través de la adquisición de 100 vehículos de Gas Natural Comprimido en modalidad de renting flexible.


Página 1 de 16

Advertisement

newsletter

Suscribete al Newslleter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Términos y Condiciones

Últimos Tweets

Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Las mas leidas del mes

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera