Noticias de las Marcas de Furgonetas - Camión Actualidad-Noticias de camiones y Furgonetas

Renault Trucks lanza dos versiones del Master Red EDITION, diseñadas para ofrecer robustez, versatilidad y rendimiento en construcción y transporte ligero: Propulsión y OFFROAD.


Kia inaugura su planta EVO de PBV en Corea, con una capacidad de 250.000 unidades anuales, apostando por la electrificación de los vehículos comerciales ligeros y la fabricación sostenible.


El programa de Soluciones Estandarizadas de Volkswagen Vehículos Comerciales cumple 10 años consolidando su liderazgo en vehículos "llave en mano", con una oferta más rápida, eficiente y adaptada a las necesidades del cliente profesional.


El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha desarrollado un curso de conducción off‑road para cuerpos de emergencia utilizando el Ford Ranger Híbrido Enchufable, reforzando la preparación en terrenos difíciles y el uso de tecnología eficiente para intervenciones críticas.


Ford Ranger PHEV ha sido galardonada como International Pick-up Award 2026/27, convirtiéndose en la primera pick-up híbrida enchufable en recibir este prestigioso reconocimiento europeo.


Renault Trucks y Rehatrans presentan el nuevo Renault Trucks Trafic adaptado para PMR, un vehículo accesible y tecnológico que impulsa la inclusión en el transporte profesional.


La Opel Combo Electric combina un diseño compacto con un sistema de carga inteligente desarrollado junto a bott, ideal para profesionales que buscan eficiencia, seguridad y adaptabilidad en su trabajo diario.


El IVECO Daily HIB, desarrollado por TELMA, IVECO y Petit Forestier Group, es un prototipo híbrido único que incorpora un sistema de freno por inducción con recuperación de energía, mejorando eficiencia, seguridad y sostenibilidad en el transporte urbano.


Página 1 de 137

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones
Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Revista Truck Digital

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera