Noticias, información y novedades de las Marcas de Vehículo Comercial, Furgonetas, Derivados y Pick-up

Renault EZ-FLEX es un vehículo comercial experimental, eléctrico y conectado, compacto y ágil, ideado para lograr la movilidad urbana sostenible y mejorar la eficacia de las entregas en el entorno urbano.


La Fundación Línea Directa ha presentado públicamente un informe con cifras recogidas entre 2011 y 2017 que afirma que el aumento de envíos derivados de las compras online ha provocado que los accidentes urbanos donde se un vehículo de transporte ligero se ve implicado, se han visto incrementados en un 55%.


Con casi un 10% de crecimiento en entregas a clientes, Volkswagen Vehículos Comerciales ha comenzado con muy buen pie este año 2019, con 125.600 vehículos entregados en todo el mundo.


El modelo Sprinter City 75 de Mercedes-Benz ha resultado el ganador del premio europeo Minibus of the Year, celebrado en Madrid.


Este minibús de 10 plazas está ayudando a la compañía a explorar soluciones para maximizar la eficiencia energética y la autonomía de conducción de los vehículos eléctricos.


Fiat Professional ha elegido estar presente en el recinto ferial de Milán durante el “Salone del Mobile.Milano”, un laboratorio de ideas e innovación, con un stand que aborda la temática de la feria, muebles y complementos de diseño.


Página 1 de 96

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Acepto los Términos y Condiciones

Últimos Tweets Truck

Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Las mas leidas del mes

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Acepto los Términos y Condiciones