Mercado Camiones - Camión Actualidad-Noticias de camiones y Furgonetas

Las matriculaciones de vehículos industriales han registrado, después de meses de caídas, un ascenso del 37,6%, con 2.724 unidades.


Las matriculaciones de vehículos industriales han registrado, después de meses de caídas, un ascenso en el mes de mayo del 13,6%, con 2.218 unidades.


Las matriculaciones de vehículos industriales alcanzaron en el mes de abril las 1.684 unidades, lo que supone una caída del 15% respecto al mismo mes de 2018.


La producción de vehículos industriales pesados en España durante el mes de marzo creció un 26,6%, hasta las 1.705 unidades, respecto al mismo mes del año anterior, si bien en el acumulado del primer trimestre sigue ofreciendo datos negativos, en un 8,90% con 2.713 unidades.


Las ventas en el mercado de vehículos industriales usados han cerrado el primer trimestre de 2019 con un incremento del 2,2% respecto al mismo periodo de 2018.


El conjunto de ventas en el mercado de vehículos de ocasión industriales ha presentado un crecimiento del 3,7% en el acumulado de 2019 hasta el mes de febrero con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.


Página 1 de 7

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Acepto los Términos y Condiciones

Últimos Tweets Truck

Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Las mas leidas del mes

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Acepto los Términos y Condiciones