Mercado Camiones - Camión Actualidad-Noticias de camiones y Furgonetas

El mes de diciembre de 2024 cerró con un comportamiento positivo para las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros.


El mercado de vehículos comerciales sigue mostrando signos contrastados en noviembre.


Crecen las matriculaciones de camiones

Lunes, 07 Octubre 2024 00:01 Escrito por

Durante el mes pasado, las matriculaciones de tractoras alcanzaron las 1.531 unidades, lo que representa un aumento del 34,1%.


El pasado mes de febrero las matriculaciones de vehículos industriales mantienen su tendencia al alza con un fuerte crecimiento del 37,4% y 2.659 unidades.


Siguiendo la tendencia de finales del año pasado, las matriculaciones de vehículos industriales continúan creciendo.


No se venden camiones eléctricos

Lunes, 08 Enero 2024 00:01 Escrito por

El mercado de camiones eléctricos, aunque en crecimiento, sigue siendo una fracción mínima de las matriculaciones totales.


En diciembre, las matriculaciones de vehículos industriales aumentaron un 19,4% en comparación con el mismo mes del año 2022.


En el mes de noviembre, las matriculaciones de vehículos industriales continúan creciendo con 2.961 unidades comercializadas (+17,2%).


Página 1 de 9

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones
Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Revista Truck Digital

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera