Legislación y Normativa del Transporte por Carretera - Camión Actualidad-Noticias de camiones y Furgonetas

En el BOE se acaba de publicar una orden ministerial que establece excepciones en materia de transporte de animales vivos.


La Comisión Europea ha emitido nuevos consejos prácticos para facilitar el tráfico de mercancías entre los Estados miembros con el fin de garantizar el suministro con motivo del Coronavirus.


Determinados vehículos y servicios fundamentales para combatir la pandemia de coronavirus quedan excluidos de la reciente modificación al Real Decreto del pasado 14 de marzo prohibiendo la circulación en determinadas carreteras.


El Ministerio de Transportes va a entregar 4 millones de mascarillas a los trabajadores que prestan servicios en el ámbito del transporte terrestre de viajeros y de mercancías, respondiendo así a las repetidas peticiones del sector.


Es innegable que el transporte de mercancías por carretera está llevando un esfuerzo titánico para que los países de toda Europa no carezcan de abastecimiento.


El tráfico de mercancías por carretera ha descendido un 30% desde el establecimiento del Estado de Alarma, respecto a la actividad habitual, según estimaciones de la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC).


Página 1 de 72

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Acepto los Términos y Condiciones

Últimos Tweets Truck

Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Las mas leidas del mes

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Acepto los Términos y Condiciones