Alvaro Pedroche
Director de la Revista Truck y editor Web de CamionActualidad.es en DIFUNDALIA, es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR
Derrota con orgullo: Camioneros planta cara al líder Black Demons
Camioneros de Coslada cayó 14-35 ante Black Demons en la jornada 8 de la LNFA, en un partido con dos caras: dominio visitante en la primera mitad y reacción local tras el descanso.
Primafrio renueva flota con 800 Volvo FH Aero
Grupo Primafrio refuerza su liderazgo en transporte refrigerado con la incorporación de 800 Volvo FH Aero con motor I-Save, reduciendo la antigüedad media de su flota a 1,2 años y mejorando eficiencia y sostenibilidad.
Mercedes eActros 600: Dobbe acelera su electrificación
Dobbe Transport ha incorporado el Mercedes-Benz eActros 600, un camión eléctrico de larga distancia que permite operar sin emisiones en rutas del Benelux con autonomía, carga útil elevada y sin limitaciones operativas frente al diésel.
Logialcor refuerza su flota con más eficiencia y menor consumo
La incorporación de los MAN TGX PowerLion ha permitido a Logialcor reducir consumo, mejorar la eficiencia operativa y avanzar en sostenibilidad, consolidando su apuesta por la marca MAN en España.
Camioneros cae en Zaragoza y complica su final de temporada
Zaragoza Hurricanes se impuso 15-0 a Camioneros de Coslada en un partido defensivo y muy igualado durante tres cuartos, decantado por la eficacia en la zona roja y un último touchdown que sentenció el duelo.
Webfleet y la descarbonización de flotas | Premio EMS
Webfleet ha sido reconocida por su impulso a la descarbonización de flotas corporativas mediante tecnología telemática, análisis de datos y colaboración sectorial, identificando más de 25 barreras y 45 soluciones para acelerar la movilidad sostenible.
Volkswagen Multivan 2026: nuevo diseño y detalles
El Volkswagen Multivan 2026 presenta una evolución en su diseño con nuevos faros LED, colores inéditos y llantas renovadas, manteniendo el ADN del icónico VW Bus.
Transnoriega incorpora 27 Mercedes-Benz Actros 1853
Transnoriega ha incorporado 27 nuevos Mercedes-Benz Actros 1853 LS GigaSpace ProCabin, apostando por la eficiencia, la seguridad avanzada y la reducción de costes operativos en su estrategia de modernización de flota.
La Ford Transit City 2 es una furgoneta eléctrica diseñada para entornos urbanos, con hasta 254 km de autonomía, carga optimizada y un coste operativo hasta un 40% inferior frente a diésel.
Renault Trucks Málaga participa en la modernización de la flota de limpieza urbana con la entrega de 33 vehículos a LIMASAM, mejorando la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la gestión de residuos en la ciudad.



