Saul Camero

Saul Camero

Probador de vehículos comerciales. Redactor especialista en Transporte y vehiculo industrial.

Las opciones de energías alternativas que ofrece hoy en día el mercado para equipar a los vehículos profesionales son múltiples y una de ellas es el autogás o GLP, una posibilidad muy aprovechable que, además, permite acceder a la etiqueta ECO de la DGT.


Renault Trucks aprovechó la celebración de la sexta edición de FurgoMadrid para presentar a la prensa especializada la nueva Master, que llega con novedosos motores, una imagen totalmente renovada e inéditos sistemas de ayuda a la conducción.


Durante los pasados 27 y 28 de junio tuvo lugar en “La Hacienda de Campoamor” (Madrid) el VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisterna, en el que se dieron las claves de este subsector de actividad que integra especialidades como el transporte de mercancías peligrosas, alimentarias, gases, líquidos o químicas.


La colaboración de Fiat Professional con PSA (Citroën-Peugeot) en el segmento de los comerciales medios es historia, manteniendo ahora la marca italiana un acuerdo con el Grupo Renault que ha dado como resultado el Talento, una furgoneta funcional donde la haya y con una economía de consumo de las mejores de su categoría.


Entre la amplia variabilidad de gama con la que cuenta Volkswagen a partir de la Caddy, destacan las variantes kombi destinadas al transporte de mercancías y personas, las cuales cuentan con unas grandes posibilidades porteadoras gracias a su modularidad interior.


A pesar de tratarse de toda una veterana en nuestro mercado, la Volkswagen Crafter continúa siendo una de las referencias en el segmento de los vehículos comerciales más pesados. Un claro ejemplo lo tenemos con esta edición especial, conocida con el sobrenombre de “Box”.


La nueva Citroën Jumpy representa todo lo que tiene que ser un vehículo comercial moderno, destacando por una puesta en escena en la que motor, tecnología y posibilidades de uso superan con mucho al modelo al que sustituye.


Pocas veces hemos acabado tan gratamente sorprendidos después de probar un cambio automático en un vehículo comercial. Y es que el Hi-Matic de ocho marchas que equipa la Daily lo tiene todo: posibilidades de uso, rapidez de respuesta y perfecta simbiosis con los motores.


Fuso quiere crecer con el Canter de la mano de Mercedes-Benz y para ello ofrece este camión ligero que resulta ideal para la distribución urbana gracias a su excelente maniobrabilidad. Además, cuenta con el eficaz cambio automatizado de doble embrague Duonic.


No por conocida deja ser una verdadera delicia poder conducir una Multivan. En esta ocasión, contábamos con la versión actualizada del heredero de la mítica “Bulli, que en su sexta generación estrena, entre otras cosas, motores Euro 6.


Página 1 de 8

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Acepto los Términos y Condiciones

Últimos Tweets Truck

Las mas leidas del mes

Escrito por en Legislación Martes, 01 Septiembre 2020
Visto 403 veces
Escrito por en Fabricantes Jueves, 03 Septiembre 2020
Visto 298 veces
Escrito por en Fabricantes Miércoles, 02 Septiembre 2020
Visto 244 veces
Escrito por en Fabricantes Martes, 01 Septiembre 2020
Visto 227 veces
Escrito por en Empresas de Transporte-Flotas Viernes, 04 Septiembre 2020
Visto 219 veces
Escrito por en Legislación Viernes, 11 Septiembre 2020
Visto 210 veces
Escrito por en Fabricantes Viernes, 04 Septiembre 2020
Visto 199 veces

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera