Alvaro Pedroche

Alvaro Pedroche

Director de la Revista Truck y editor Web de CamionActualidad.es en DIFUNDALIA, es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

RIZON, la marca de camiones eléctricos comerciales de Daimler Truck, refuerza su presencia en Estados Unidos con nuevos distribuidores en Arizona, Nueva York, Nueva Jersey y Washington, facilitando la transición energética de las flotas.


Jaltest Rugged Pad es una tablet de diagnóstico para vehículos industriales, diseñada para ofrecer conectividad avanzada, alta resistencia y eficiencia en entornos de trabajo exigentes como talleres, flotas o maquinaria agrícola.


La empresa Transgesol amplía su flota con 35 nuevos camiones Scania, combinando eficiencia, autonomía y confort para reforzar su operativa en el transporte internacional con temperatura controlada.


La nueva solución MAN Charging 360 permite a los operadores de transporte en Francia operar camiones eléctricos al mismo coste que sus equivalentes diésel, eliminando la última barrera económica hacia una movilidad sin emisiones.


El IVECO S-Way CNG ha superado los 1.000 km de autonomía con una sola recarga de gas natural comprimido, confirmando su eficiencia, potencia y viabilidad real para el transporte de larga distancia.


Renault Trucks lanza sus nuevos modelos eléctricos E-Tech T 585 y E-Tech T 780, con hasta 600 km de autonomía y soluciones avanzadas para el transporte de larga distancia.


Pantoja Grupo Logístico pone en marcha su primer duotráiler entre Sevilla y Huelva, con el que mejora la eficiencia operativa y reduce hasta un 40 % las emisiones de CO₂ por tonelada transportada.


Renault Trucks presenta los nuevos Master Red EDITION Propulsión y OFFROAD, dos versiones especializadas que refuerzan su gama de vehículos industriales ligeros, diseñadas para responder a las exigencias del sector de la construcción y el transporte profesional.


Renault Trucks y Rehatrans presentan el nuevo Renault Trucks Trafic adaptado para PMR, un vehículo accesible y tecnológico que impulsa la inclusión en el transporte profesional.


Según Webfleet, el 41 % de las empresas de transporte y logística en España ya está renovando su flota para hacerla más sostenible, aunque la electrificación aún progresa a ritmo lento.


Página 1 de 177

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones
Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Revista Truck Digital

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera