Advertisement
Raquel Arias

Raquel Arias

Periodista especializada en transporte.

La multinacional Howmet Aerospace va a volver a estar presente en el Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte que, en esta ocasión, se va a celebrar el 20 de marzo en el Teatro Goya de Madrid (calle Sepúlveda, 3-5).


OnTurtle, compañía de servicios globales al transporte, participará en el 2º Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte organizado por DIFUNDALIA, que tendrá lugar en el Teatro Goya (Madrid) el 20 de marzo de 2024.


AS 24, filial de TotalEnergies, estará presente en la segunda edición del Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte, programado para el 20 de marzo en el Teatro Goya de Madrid (calle Sepúlveda, 3-5).


Las principales asociaciones del transporte de mercancías y viajeros de la Comunidad de Madrid (ATA, ATC, CETM-Madrid, Fenadismer Madrid y AETRAM) han llevado a cabo una marcha lenta de vehículos, que ha recorrido el centro de la ciudad (desde la calle Méndez Álvaro, próxima a la estación de Atocha hasta la plaza de Cibeles).


XPO, proveedor de soluciones de transporte y logística innovadoras y sostenibles en Europa, anuncia el lanzamiento en España de su solución sostenible de bajas emisiones, denominada LESS®, en colaboración con la empresa Repsol.


Dar visibilidad a las mujeres en el transporte en un momento en el que faltan profesionales en el sector fue una de las conclusiones que se han podido escuchar en el 1er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte, organizado por DIFUNDALIA, agencia de comunicación editora de las revistas Transporte Profesional y TRUCK.


La empresa de tecnología Fieldeas ha confirmado su participación en el 1er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte, que se va a celebrar el 8 de junio en el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (calle Almagro, 42).


El carrocero alemán Kögel ha confirmado su presencia en el 1er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte, que se va a celebrar el 8 de junio en el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (calle Almagro, 42).


UTA Edenred, empresa de servicios de movilidad, participará de forma activa en el 1er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte, que se celebrará el 8 de junio en Madrid. La empresa, perteneciente al grupo Edenred, se suma a este evento cuyo objetivo en poner de relieve el papel de la mujer en el transporte de viajeros y mercancías y la realidad de las trabajadoras de un sector que ostenta un histórico protagonismo masculino.


La firma Transportlive se une al primer Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte, que tendrá lugar el 8 de junio en el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (Calle Almagro, 42).


Página 1 de 13

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera