Iveco recibe el premio al Vehículo Industrial Ecológico del Año
Iveco ha recibido el galardón Vehículo industrial Ecológico del Año en los Premios Nacionales del Transporte 2020 con su nuevo S-Way NP.
Tras su presentación el pasado mes de julio, el S-Way NP se ha alzado con este galardón en su quinta edición, otorgado por un jurado formado por casi medio centenar de empresas de transporte y profesionales del ámbito de las energías alternativas.

Por su parte, la nueva gama pesada de Iveco Way supone un gran cambio hacia un solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sostenible. El Iveco S-Way Natural Power reúne todos los avances incorporados en las generaciones anteriores y añade una nueva cabina totalmente rediseñada en función de las necesidades del conductor y propietario.
Del mismo modo, hasta la fecha es el único camión de GNL que alcanza hasta 1.600 kilómetros de autonomía para misiones de larga distancia con 460 CV.
Camión Actualidad
Equipo de redacción de Editorial Primera Linea para la Web de CamionActualidad.es
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Lo último de Camión Actualidad
- ITV en España: más del 30% de los vehículos incumplen la inspección
- La CETM pide más inversión para frenar el deterioro de las carreteras
- Transporte de mercancías por carretera: previsiones 2026 en España
- José Luis Olivella, nuevo presidente de ASTIC | Transporte por carretera
- El Gobierno adelantará al 29 de junio la aprobación de nuevas ayudas para el transporte por carretera
Deja un comentario
Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.


