El Comité Nacional del Transporte tomará medidas legales por los cortes en la AP-7
Las organizaciones de transporte que forman parte del departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera han aprobado tomar acciones penales contra los responsables de los recientes cortes de tráfico en la AP-7.
Según el comunicado enviado por la organización, la medida se toma “ante la pasividad absoluta de las autoridades a la hora de perseguir estos hechos intolerables en cualquier sociedad civilizada, que tanto daño han ocasionado al sector del transporte de mercancías y viajeros por carretera y a la economía española en general”.
Asimismo, apuntan que “en previsión de que los hechos como éstos se vuelva a suceder, instamos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Generalitat de Cataluña a que adopten las medidas necesarias para asegurar el libre tránsito de personas y mercancías”.
Camión Actualidad
Equipo de redacción de Editorial Primera Linea para la Web de CamionActualidad.es
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Lo último de Camión Actualidad
- Markus Haupt, nuevo presidente de ANFAC
- AET y Clúster IA Madrid impulsan la innovación en transporte y logística
- ITV en España: más del 30% de los vehículos incumplen la inspección
- La CETM pide más inversión para frenar el deterioro de las carreteras
- Transporte de mercancías por carretera: previsiones 2026 en España
Deja un comentario
Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.



