Advertisement

Ya en tu Kiosco el número 135 de marzo de la "Revista del Transporte TRUCK "

 

Este mes en TRUCK

Las pruebas más exhaustivas

Prueba Volvo FH 460 GNL

A diferencia de sus competidores, Volvo Trucks ha optado por una plataforma diésel para equipar su gama de camiones movidos por Gas Natural Licuado con excelentes resultados.

Prueba Peugeot Partner HDI 130

El nuevo Partner se sitúa a caballo entre un turismo, por equipamiento y confort, y un vehículo comercial por cualidades y capacidad.

Los mejores reportajes

Transportes Miguel Parrilla

Desde 2015, Raquel Parrilla dirige la empresa fundada por su padre, abordando las transformaciones a las que se enfrenta el transporte con un inteligente planteamiento estratégico.

Megatrailers de Antonio Barrio

Esta empresa cántabra ha apostado claramente por la utilización de una combinación de doble trailer para transportar material ferroso para su reciclaje.

Copa de España 2019

De la mano del RACE nace la nueva Copa de España de Camiones, en la que los pilotos nacionales tendrán la oportunidad de competir en igualdad de condiciones.

Camioneros de Coslada

Hemos acompañado al equipo de futbol americano Camioneros de Coslada en la sesión de fotos oficiales en el concesionario de Iveco MC Madrid.

Las mejores novedades

Iveco Muy Renting

Pensando en aquellas empresas que trabajan en campañas estacionales, la marca española lanza el renting a corto plazo.

Nueva T6

El próximo otoño llegará a los principales mercados la nueva T6, con un restyling que incluye nuevos sistemas y aplicaciones digitales y conectadas.

Unimog y Zetros

Estas dos gamas representan la oferta de Mercedes Benz para los trabajos más duros, ya que poseen una extraordinaria capacidad de tracción.

Reducción del CO2

La Unión Europea ya ha fijado los límites máximos de emisiones de CO2, para la próxima década, que suponen un verdadero reto para los fabricantes.

Irizar ie truck

El fabricante guipuzcoano de autocares entra de lleno en el mercado de camiones con un innovador modelo con motor eléctrico y extensión de autonomía mediante GNC.

Motortec

La industria de equipos y componentes se reunió en Madrid, con especial atención al vehículo industrial en esta edición de 2019.

Todo sobre la profesión

Nuevo Paquete de Movilidad

El Parlamento Europeo debate estos días un paquete de medidas que regulará diversos aspectos importantes del transporte por carretera, desde al acceso al mercado como hasta los tiempos de conducción y descanso o el cabotaje.

Las tareas del gestor del transporte

El nuevo ROTT establece las nuevas funciones del gestor de transporte, responsable de dirigir las actividades de la empresa.

Banner

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera