Advertisement

Ya en tu Kiosco el número 134 de marzo de la "Revista del Transporte TRUCK "

 

Este mes en TRUCK

Las pruebas más exhaustivas

Prueba Renault T440 Optifuel

Con este T440, el fabricante francés pone en el mercado un vehículo pensado principalmente en el ahorro de consumo sin menoscabar unas buenas prestaciones.

Comparativa pick up

Enfrentamos a los dos modelos más adaptados al uso profesional, el Mitsubishi L-200 con el Toyota Hilux.

Los mejores reportajes

Innovation Truck Award

MAN ha sido el primer fabricante en obtener el galardón Innovation Truck Award, instaurado por el jurado Truck of the Year, para premiar las nuevas tecnologías.

Transporte en Andorra: naGrup

El status político del Principado condiciona por completo el transporte de mercancías por carretera, y a las empresas allí instaladas.

Conferencia anual Daimler Trucks

El grupo alemán, con su presidente Martin Daum a la cabeza, ha dado a conocer los resultados de la marca en 2018, y los futuros planes para los próximos años.

Futuro de la distribución

Mercedes Benz y Renault presentaron en la pasada edición de la IAA sus soluciones para el reparto de la última milla del futuro.

Éxito de Elisabete Jacinto

La piloto portuguesa se ha convertido en la primera mujer en ganar una larga maratón todoterreno al hacerse con el triunfo en el exigente raid Africa Eco Race.

Las mejores novedades

Freightliner Cascadia 2019

La nueva generación del Cascadia incorpora sistemas de asistencia que le permiten la conducción de forma semiautomática.

MAN Digital Services

Bajo el paraguas de la plataforma RIO, el fabricante alemán ofrece toda una serie de servicios para mejorar la gestión de flotas.

MAN Digital Services

Repaso sobre cómo Volvo Trucks ha sabido adaptarse a las cambiantes necesidades del transporte para ofrecer combinaciones de cabinas y motores como respuestas a ellas.

La industria española de componentes

Con motivo de la celebración del salón Motortec hemos elaborado un informe de la situación de la industria española de componentes para automoción.

Nuevo Opel Vivaro

Tras la adquisición de Opel por parte del grupo PSA, el nuevo Vivaro adopta la plataforma de los ya conocidos Berlingo y Partner, abandonando la de Renault.

Todo sobre la profesión

Observatorio Social del Trasporte

Analizamos los datos recogidos por Fomento para obtener una radiografía de la profesión de conductor de camión en España.

Impuestos y gasóleo profesional

La equiparación a nivel nacional de los impuestos del gasóleo y su posible subida a lo largo de este año elevan la devolución del gasóleo profesional.

Inspección del transporte en 2019

Las empresas buzón repiten un año más como objetivo prioritario, a las que se suman las cooperativas de trabajo asociado, ambas estructuras consideradas como competencia desleal.

Banner

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera