El Renault T430 combina un ajustado y ahorrativo motor de once litros con la cabina Sleeper, idónea para un solo conductor por su túnel motor, un vehículo dirigido principalmente a las flotas.
El DAF CF 440 monta una novedosa planta de potencia MX 11 diseñada para el ahorro que está vestida por la Space Cab, un habitáculo espacioso pero con un túnel motor que lo hace ideal para un tripulante.
Prueba del camión Volvo FH 16 -750 I-Shift
Martes, 10 Noviembre 2015 23:00 Escrito por Jose A. MarotoEl FH 16 mantiene el récord que le convirtió en el camión más potente del mercado con su motor D 16 de seis cilindros en línea y con el que ahora, en su versión K, cumple con Euro 6.
El nuevo Renault T 480 constituye una oferta excelente gracias a una cadena de transmisión equilibrada, un consumo contenido y una cabina que combina efectividad, confort y volumen.
Tras cinco años de trabajo y una inversión de 75 millones de euros, Freightliner, la filial americana de Daimler Trucks, ha desarrollado un camión que marca las pautas de futuro en cuanto a la eficiencia en el transporte de mercancías por carretera.
Ha pasado por nuestras manos el colosal 730 caballos de Scania con su mítico motor V8, adaptado a la normativa actual de emisiones y vestido con la cabina más amplia que nos ofrece el fabricante nórdico.
La normativa de emisiones Euro 6 también rige para los camiones de obras, y ha obligado a los fabricantes a desarrollar sus gamas, adaptándolas al mismo tiempo a las necesidades y gustos de los clientes.
Ponemos a prueba la última versión del MAN 18.480 con novedades muy interesantes en su motor de 12,5 litros, un actualizado sistema de control de velocidad con información GPS y mejoras en su caja de cambios.