Noticias, información y Novedades de la Industria Auxiliar del camión, vehículo industrial y Comercial y furgonetas

Una mala configuración del tren de rodaje incide negativamente tanto en la seguridad como en el consumo de combustible: este ha sido el punto de partida de la jornada “Rodar con seguridad y eficiencia”, donde se han expuesto las herramientas que ofrecen los fabricantes para acertar en la toma de decisiones.


¿Quiere saber cómo puede rodar su vehículo de transporte de mercancías con seguridad y eficacia? ¿Quiere saber la importancia de los neumáticos en la configuración del camión? ¿Quiere saber cómo ayudan las llantas de un vehículo industrial a la eficiencia? ¿Y qué soluciones aportan los fabricantes y suministradores de neumáticos?


Según la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas, y Vehículos Análogos (ASFARES), las matriculaciones muestran una subida del 10.73% durante el mes de mayo.


BP ha inaugurado la primera y única estación de servicio ubicada en el límite del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, que se une a las 20 ya existentes en Almería.


Schaeffler cuenta ahora con una mayor orientación al cumplimiento de las necesidades futuras de transportistas y operadores de flotas con el fin de aumentar el tiempo de actividad de los vehículos y de reducir el coste de propiedad de los mismos.


El nuevo sistema 2iVision de reconocimiento de matrícula desarrollado por 2i Informática y distribuido por Lafon España ofrece grandes ventajas para la gestión de la estación de servicio y para el usuario final.


Página 1 de 129

newsletter

Suscribete al Newslleter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Términos y Condiciones

Últimos Tweets

Las mas leidas del mes

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera