Noticias, información y novedades de las marcas de fabricantes de Camiones y Vehículo Industrial

La empresa noruega Asko probará tres camiones con pilas de combustible de hidrógeno de Scania, con el objetivo de llevar a cabo su política mediambiental y lograr un negocio libre de emisiones.


Aunque la presentación oficial se realizará en la edición de la IAA de Hanover el próximo año, el fabricante alemán ha desvelado las características principales de la que será su primera furgoneta en el mercado.


El fabricante italiano ha cedido un vehículo comercial ligero Daily al equipo Formula UEM, de la Universidad Europea de Madrid, para facilitar su participación en la competición “Formula Student”.


Ahora Iveco en su opción de gas nos ofrece un vehículo con dos combustibles diferentes y por tanto dos tipos de depósitos con los que logra aumentar de manera considerable su alcance y sus resultados en emisiones.


Iveco ha incorporado en su planta de Valladolid a seis personas con discapacidad intelectual y una más con discapacidad física por medio de una colaboración con la Fundación Personas, para ofrecer apoyo a los trabajadores de las distintas líneas de producción y montaje de la planta.


Mercedes-Benz ha presentado en Stuttgart el Urban eTruck, el primer camión eléctrico con carga máxima de hasta 26 toneladas.


Página 1 de 100

newsletter

Suscribete al Newslleter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Términos y Condiciones

Últimos Tweets

Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Las mas leidas del mes

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera