Camión Actualidad

Camión Actualidad

Equipo de redacción de Editorial Primera Linea para la Web de CamionActualidad.es

La nueva iniciativa de Iveco ofrece una carencia de pago hasta 2021 en todas aquellas operaciones formalizadas con Iveco Capital.


La Unión Europea ha reconocido la necesidad de atender al sector del transporte con la aprobación de su nuevo Reglamento UE 2020 / 698, por el que se renueva o extiende el plazo de diversos permisos, formación de conductores y controles periódicos.


Las importaciones de neumáticos de camión registró un descenso de un 21,5% con un total de 79.130 unidades, donde China sigue arrastrando todavía la imposición en 2018 de las medidas antidumping.


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana informa de que los tiempos de conducción y descanso volverán a aplicarse como antes del Estado de Alarma a partir del 1 de junio.


FPT Industrial, la marca global de motopropulsores de CNH Industrial, se ha esforzado en contrarrestar estos efectos en toda su red cumpliendo las normativas de salud y seguridad en el trabajo establecidas en los diferentes mercados internacionales en los que opera.


El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco anula una vez más el cobro de peajes en la A-15 y N-I en Guipúzcoa por considerarlo discriminatorio y, por tanto, disconforme a Derecho, condenando en costas a las Juntas Generales y a la Diputación Foral de Guipúzcoa.


El nuevo Iveco S-Way representa la culminación de un ciclo de innovación de producto que supuso la introducción de su predecesor, que presentó un ahorro de combustible del 11% y la primera solución de gas natural para largas distancias.


Habiendo transcurrido diez semanas desde que se impusiera el Estado de Alarma, para paliar sus efectos a corto plazo, la prioridad es poner en marcha las medidas ya recomendadas en cuanto a seguridad sanitaria, flexibilización normativa y, sobre todo, ayudas económicas para garantizar la continuidad de la actividad.


Las empresas de transporte internacional por carretera asociadas a ASTIC afrontan un esfuerzo económico adicional a los gastos habituales de su actividad que va destinado a la higienización de sus vehículos pesados.


El fabricante italiano, para aliviar el daño económico causado por la crisis sanitaria, pone a disposición la tarjeta Iveco, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo.


Página 1 de 257

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

Acepto los Términos y Condiciones