Advertisement

Ya en tu Kiosco el número 147 de mayo de la "Revista del Transporte TRUCK "

 

Este mes en TRUCK

Las pruebas más exhaustivas

Prueba Scania R 540

Nos ponemos al volante de este Scania de 540 CV, motor DC 13 de seis cilindros en línea y cabina de la serie R sin suelo plano pero con muchos detalles.

Renault Trucks T High 1984 Edition

Para celebrar los orígenes de la marca francesa con Berliet, sale al mercado una serie limitada de una edición especial de su modelo T 520. 

Los mejores reportajes

La UME contra el Covid-19

La Unión Militar de Emergencias está desempeñando un papel fundamental desde que el Gobierno desplegó el operativo para combatir la pandemia.

Investigación de Accidentes de Volvo TrucksPrueba Scania R 540

Hace 51 años la marca sueca creó este equipo de investigación con el fin de recoger la mayor cantidad de datos que sirvieran posteriormente para desarrollar sistemas de seguridad para sus camiones.

Tatra TIGON

Fruto de la cooperación entre el fabricante checo Tatra y el especialista austriaco Rosenbauer se ha creado el impresionante TIGON, un majestuoso camión para combatir incendios en situaciones realmente difíciles.

El “cowboy” escandinavo

Aunque es más que habitual encontrarse un Volvo rodando por las carreteras interestatales de Estados Unidos, su origen lo encontramos tan lejos de la América profunda como lo está Göteborg de Wyoming.

Entrevista a Antonio Albacete

El piloto español espera el inicio de la temporada para estrenar su nuevo equipo y una montura totalmente renovada pero manteniéndose fiel a la marca MAN.

Cara a cara con Karginov

El Rally Dakar 2020 en la categoría de camiones tuvo un claro protagonista: Andrey Karginov, que se llevó los máximos honores de esta competición.

Las mejores novedades

Volkswagen e-Bulli

Esta mítica furgoneta conocida como símbolo de varias generaciones vuelve a ser una realidad de la mano de la marca alemana y su socio eClassics, con la versión 100% eléctrica.

Ford Grand Tourneo Custom 2.0 EcoBlue

Ford pone en el mercado variantes con motor híbrido que se hacen acreedoras de la etiqueta ECO de la DGT, enfocadas tanto a labores profesionales como de ocio.

 

Todo sobre la profesión

Transporte vs COVID-19

Aunque el Gobierno ha tratado de agilizar al máximo las operaciones de transporte, se han producido varios hechos que han hecho de la actividad una carrera de obstáculos.

 

 

Revista Truck

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera