Advertisement

Ya en tu Kiosco el número 175 de diciembre de la "Revista del Transporte TRUCK "

 

Ya en tu quiosco y también en formato digital

Kiosko y más

Este mes en TRUCK

Las pruebas más exhaustivas

DAF XD 370 FA 4x2

DAF avanza en su remodelación de gama, ahora con los modelos de distribución, como este XD de dos ejes para 20 toneladas.

MAN eTRUCK

Este camión será con el que MAN afrontará el transporte pesado de larga distancia a partir de 2024 gracias a su capacidad de cargar en megavatios.

Renault Trucks T Energy

La marca del rombo presenta este camión que incorpora la tecnología Turbo Compound que, junto a las modificaciones del motor D13, anuncia grandes ahorros de combustible.

Eléctricos de Volvo

La marca sueca concluye su programa de electromovilidad con el lanzamiento español de sus gamas FM, FMX y FH.

Iveco eDaily

Este gemelo eléctrico de la célebre Daily cubre todas las funciones de los vehículos comerciales ligeros pero con cero emisiones.

Fiat E-Doblò

Después de probar la versión térmica le llega el turno a esta eléctrica de Fiat Professional, que destaca por su confort, amplitud y tecnología.

Volkswagen Multivan Life

Mejorando a la versión anterior, se trata de un vehículo de lujo con una terminación muy cuidada, gran equipamiento y con tecnología híbrida.

Ford Ranger Raptor

Ford lanza su nueva gama Ranger con su versión más bestia, el raptor, un pickup de casi 300 CV y una transmisión de 10 velocidades.

Ford Pro SuperVan Electric

Ford present en el Festival de Velocidad de Goodwood una furgoneta eléctrica capaz de hacer de cero a cien en menos de dos segundos.

Los mejores reportajes

Transportes Lacuerre

Sus más de 20 años de trayectoria han llevado a la compañía a integrarse en la División de Líquidos-Carburantes del Grupo Logístico Pantoja.

Todo sobre la profesión

Paro en el transporte

Poco más de día y medio ha durado el paro convocado por Plataforma de Defensa del Transporte, tras haberla convocado para el 14 de noviembre.

Polémicos módulos

Vuelve el debate sobré qué hacer con el trato fiscal a los autónomos: si se mantienen los módulos o si deben pagar impuestos sobre los ingresos obtenidos.

MAN ServiceCare

Con este servicio de la marca alemana, los transportistas tienen una visión general del estado de todos los componentes de sus vehículos, anticipándose a cualquier avería.

Revista Truck

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera