Advertisement

Ya en tu Kiosco el número de 71 de Junio de la "Revista del Transporte TRUCK "

Portada Revista Truck número 71



Este mes en
TRUCK

Las pruebas más exhaustivas

Contacto: MAN TGM 18.290 LL
Un camión a caballo entre la distribución meramente urbana y el transporte de recorrido medio, con un equipamiento excelente y un motor apto tanto para la carretera como para el tráfico en las ciudades, ofreciendo un consumo muy ajustado.

Prueba: Dacia Dokker Van dCi 75
Un precio muy ajustado, unido a unas prestaciones más que aceptables, son las cartas de presentación de este modelo que sin duda se convertirá en un referente dentro de los comerciales compactos.


Las últimas novedades

Mercedes Arocs
Hemos tenido la oportunidad de realizar diversas pruebas con distintos modelos pertenecientes a la nueva gama de construcción de Mercedes Benz.

Volvo renueva sus FE y FL
El fabricante sueco quiere apostar fuerte en el segmento de camiones ligeros, y para ello ha renovado por completo sus gamas FE y FL, con un nuevo motor de 7,7 litros, y una versión específica de 12 toneladas, entre los cambios más importantes.

Unimog
Mercedes Benz aprovecha la introducción de los motores Euro 6 para reestructurar toda su gama Unimog, cuya principal característica es su capacidad de tracción y su versatilidad.

Mercedes Sprinter
La última generación de la Sprinter anuncia motores con un reducido nivel de consumo y un alto equipamiento de sistemas de seguridad, nunca antes visto en una furgoneta.

Renault Kangoo
La marca del rombo acomete la renovación de su comercial Kangoo, con un completo rediseño e importantes innovaciones.

Toyota Proace
Fruto del acuerdo con el grupo francés PSA, Toyota lanza al mercado su nuevo comercial Proace, que sólo estará disponible en versión furgón.

Iveco Daily Air Pro
Versión especial que sale de fábrica con un completo equipamiento, motor de 146 CV., suspensión neumática y ESP de última generación.


Todo sobre la profesión de transportista

Acuerdo entre cargadores y transportistas
Todavía existen muchos puntos conflictivos para que cargadores y empresas transportistas lleguen a un acuerdo en sus relaciones, pero al menos han iniciado conversaciones después de dos años de silencio.


Los mejores reportajes

Distribución urbana
La actual problemática del reparto de mercancías en las ciudades, sus retos y las nuevas posibilidades que se plantean, fueron los temas que se debatieron en la I Jornada de Distribución Urbana, organizada por TRUCK, y que forma parte de un amplio especial dedicado a este sector.

Camiones con gas natural
La utilización de motores propulsados por gas natural, comienza a extenderse en el transporte, gracias a sus cualidades, aunque aún existen problemas que solventar.

Transleche
Esta empresa de transporte, perteneciente al Grupo Leche Rio, ha apostado por la calidad en todos sus procedimientos, ampliando su flota propia de camiones y reduciendo al máximo los tiempos de entrega, con la responsabilidad de transportar diariamente unos 25.000 litros de leche.

Mercado de comerciales
El mes de abril ha supuesto un respiro para las ventas de vehículos comerciales en España, después de 18 meses de caída continua.

Salón de Barcelona
Los vehículos comerciales son una parte marginal dent5ro del certamen catalán, pero aún así diversas marcas siguen acudiendo a presentar sus productos.

Flashmob Citan
Una forma original y novedosa de promocionar un nuevo comercial, captando la atención de los transeúntes.

Scania Johnny Cash
El cantante country, nacido en Arkansas, fue el motivo de decoración de este Scania irlandés.

Gran Premio de Misano
La prueba italiana ha sido el pistoletazo de salida de la presente edición del Campeonato o de Camiones que se presenta muy competido.

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera