MERCEDES-BENZ CITAN - Van Of The Year 2022

SERVICIOS CONECTADOS MERCEDES ME CONNECT Aunque la oferta de servicios en Mercedes Me Connect es muy amplia, de cara a los clientes de la Citan son interesantes: • Gestión del mantenimiento. La Citan detecta cuándo existe una necesidad de mantenimiento y envía automáticamente una notificación al Mercedes-Benz ServicePartner definido por el cliente. El ServicePartner puede elaborar una oferta para los trabajos de mantenimiento pendientes y enviársela al cliente si lo desea. • Servicios remotos. Consulta a distancia del estado del vehículo, comprobación de que esté o no bloqueado y geolocalización del vehículo desde la oficina o casa del cliente. • Navegación y funciones MBUX. Información del tráfico en tiempo real; hacer consultas online sobre restaurantes, hoteles y demás; en combinación con el servicio “Internet in the Car” pueden configurarse, por ejemplo, un punto de acceso Wi-Fi o el uso de Internet-radio o Music-Streaming. Conocer los aparcamientos disponibles en la vía pública o actualizaciones online. La aplicación Mercedes Me Connect mejora el sistema MBUX gracias a una mayor conectividad, en la que ahora se puede utilizar el reconocimiento de voz, facial o la huella digital e, incluso, crear una cuenta en la que registrar toda esta información. La aplicación también facilita toda la información acerca de la localización del vehículo, de la hora estimada de llegada al destino teniendo en cuenta el tráfico en ese momento, la disponibilidad de plazas de aparcamiento en el lugar de destino e, incluso, te alertará cuando el vehículo haya sido golpeado. Cargada de tecnología, la Citan se convierte en o cina móvil gracias a su conectividad ESPECIAL CITAN VAN OF THE YEAR 2022 / 19

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=