TRUCK JULIO / AGOSTO / 59 cas outdoor. Una comunidad que desde su nacimiento en 2021 ha ido creciendo y ya son más de 3.400 las personas que forman parte de ‘The Originals.’ Los 7.000 asistentes, con casi 1.000 furgonetas, llegados desde todos los rincones de España y Europa, pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de actividades para todos, desde los más pequeños hasta los mayores, en un evento donde las furgonetas y sus propietarios han sido los verdaderos protagonista. Pero la sorpresa que este año tenía preparada Volkswagen Vehículos Comerciales fue el broche de oro a un fin de semana con el concierto de Macaco, con el que todos los fans bailaron y cantaron al ritmo de “Moving”, la canción que ha sido elegida por Volkswagen para su última campaña del ID. Buzz. TRUCK La concentración de furgonetas ha sido aprovechada por Volkswagen Vehículos Comerciales para enseñar en primicia dos de las novedades que prepara para los próximos meses. Una es la nueva California, basada en la versión larga de Multivan, con cuatro niveles de equipamiento (Beach, Beach Tour, Beach Camper y Ocean), motores TDI e híbrido, con la novedad de incluir ahora dos puertas laterales. La otra es el nuevo ID.Buzz GTX de batalla larga, con una longitud de 4.962 mm, capaz de albergar hasta 7 plazas. La distancia entre ejes aumenta en 250 mm. para incorporar una tercera fila de asientos y más almacenamiento, además de incorporar una nueva batería de 85 kWh con aumento de autonomía. Dispone además de tracción total de serie con un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero. Nueva California y más versiones ID.Buzz - propietarios han sido los verda cantaron al ritmo de “Mo Esta año acudieron 7.000 asistentes y casi 1.000 furgonetas
RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=