56 TRUCK/ JULIO / AGOSTO NOVEDAD / RENAULT MASTER E-TECH dimensiones de entrada trasera y volumen útil. Asimismo, el recorte de la luna trasera recoge los códigos típicos de Master con su luna asimétrica, mientras que las luces traseras mantienen una firma luminosa específica en forma de C, como en la parte delantera. Aerovan Uno de los aspectos que más se han cuidado en la Nueva Master es la aerodinámica. Y es que su cociente de rozamiento se ha reducido en más de un 20%, situándose por debajo de la generación anterior y de todos sus competidores. Para lograr esta hazaña los ingenieros han trabajado su forma hasta el más mínimo detalle: capó corto, parabrisas adelantado e inclinado, diseño de los retrovisores, guías de paso de aire en el paragolpes, parte trasera optimizada, o la inclinación del techo, entre otros. Con todo, estos esfuerzos resultan en una reducción de emisiones de CO2 de 39 g/ km, lo que permite ofrecer un valor por debajo de los 200 g/km. Tecnología 2.0 Como no podía ser de otra forma, y ya puestos a rediseñar el modelo, Renault ha incorporado los más innovadores sistemas tecnológicos, como su sistema de frenado único. Se trata de un sistema de frenado dinámico Renault incluye el nuevo logo del rombo en el nuevo frontal de la Master y su firma luminosa única en forma de C. De las dos pantallas que encontramos en el interior, destaca la que hace las labores de espejo retrovisor, que ha dado un gran salto en términos de calidad. Durante la presentación en Bordeaux pudimos ver cómo ha ido evolucionando la Renault Master a lo largo de su historia.
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