Revista Truck 192 - Julio/Agosto 2024

TRUCK JULIO / AGOSTO / 55 que es más que suficiente incluso haciendo gran parte del recorrido por autopista. Algo que notamos también, fue que el consumo se mantiene muy moderado, con un valor de aproximadamente 21 kWh/100 km para la versión de batería de 87 kW gracias a su innovador sistema de gestión térmica. Por las características del recorrido que llevamos a cabo (nos llevó cerca de dos horas y media) no tuvimos la necesidad de recargar la batería, aunque nos consta que la carga rápida en corriente continua permite recuperar 229 km de autonomía en media hora. Mientras, en casa, la carga del 10% al 100% se puede llevar a cabo en menos de cuatro horas con cargador de 22 kW en corriente alterna. Gran personalidad Hablando ahora del exterior, el Nuevo Master inspira fiabilidad, robustez y seguridad gracias, en parte, a su enorme frontal con estilo único que recuerda al mundo de los vehículos pesados. Además, incluye el nuevo logo de la marca francesa y la firma luminosa única en forma de C con faros full LED de un tamaño considerable que rodean la calandra, que se destaca por una pieza en forma de U de color negro granulado o del color de la carrocería en función de la versión. Por otro lado, el resto del vehículo también ha sufrido modificaciones, como en la parte trasera, con un tamaño optimizado para mejorar la aerodinámica, y que está diseñada para ofrecer di-

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=