TRUCK JULIO / AGOSTO/ 29 Hemos tenido la oportunidad de manejar uno de los vehículos que representa el espíritu eléctrico del fabricante nórdico Scania, el 45 R. Un camión capaz de afrontar las más variopintas carreteras de su país hermano Noruega en un recorrido cercano a los 200 km y que transcurrió por carreteras próximas a la capital, Oslo. Una de las dudas que más peso tienen al manejar estos camiones de empuje eléctrico es, ¿serán capaces de mostrar la misma eficiencia cuando estemos realmente cargados con las 40 toneladas? En esta ocasión no llegamos a tanto, pero estuvimos cerca, con más de dos tercios de la carga total admisible por ley, del orden de los 35.000 kg. A los mandos de esta fabulosa máquina nos sentimos muy cercanos a nuestros queridos camiones impulsados por un motor térmico, en cuanto a equipamiento y sistemas, pero vemos muchas diferencias en lo tocante a sensaciones de conducción, podemos decir que estamos en otra liga, aunque no de por sí superior, pero sí distinta. Nos enfrentamos a camiones que tienen una filosofía muy diferente de la que estamos acos- - térmico, en cuanto a equipa vemos muchas diferen sensaciones de con ducción, podemos de sí distinta. Nos enfrenta mos a camiones que tie nen una filosofía muy dife rente de la que estamos acos “E mobility” es la propuesta de Scania para que en un futuro no muy lejano todos los transportes sean eléctricos
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