más autonomía en las versiones eléctricas. Plataforma multienergía: tú eliges cómo moverte Gracias a una plataforma multienergía, el nuevo Master puede equipar diferentes tipos de propulsión sin alterar la base técnica del vehículo. Las versiones diésel Blue dCi (de 105 a 170 CV) comparten línea de montaje con las versiones E-Tech 100 % eléctricas, que ofrecen hasta 410 km de autonomía, y con la futura variante de hidrógeno. Esta estrategia permite adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente y reducir los plazos de producción y entrega. • Inspiración de turismo: el volante, los mandos y los acabados del nuevo Master proceden del mundo del automóvil de pasajeros, elevando el nivel de confort y calidad percibida. • Una oficina sobre ruedas: el respaldo del asiento central se convierte en mesa de trabajo, y bajo él se esconde un hueco perfecto para guardar un portátil. • Diseño con pruebas de túnel de viento... ¡a escala!: al no caber en el túnel de viento habitual, Renault desarrolló maquetas del 83 % del tamaño real para optimizar la aerodinámica. • Cambio automático para profesionales exigentes: la nueva caja EAG9 no solo mejora la suavidad de marcha, también alivia el estrés del tráfico urbano diario. • Pensado para durar: los laterales de los asientos están reforzados para resistir la entrada y salida continuas sin perder aspecto con el tiempo. En total, la cabina ofrece 135 litros de almacenamiento interior. Renault ha diseñado el interior de la Master pensando en el conductor, para que trabaje cómodo, organizado y conectado. VAN OF THE YEAR 2025 RENAULT MASTER
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