RENAULT MASTER - Van Of The Year 2025

AUTONOMÍA LÍDER Hablamos de elementos como el capó más corto, el parabrisas más inclinado, retrovisores rediseñados y un tren trasero optimizado que, aunque no se ven a simple vista, hacen que el vehículo “corte el aire” de forma mucho más limpia. Y todo esto se nota. El consumo medio de la versión eléctrica se sitúa en torno a 21 kWh/100 km, una cifra muy competitiva que permite sacarle el máximo partido a cada kilovatio. A esto se suma un sistema de gestión térmica inteligente que regula mejor la temperatura de la batería, algo clave para mantener el rendimiento constante durante toda la jornada, haga frío o calor. Dos baterías, dos niveles de autonomía Renault ofrece dos opciones de batería en el nuevo Master E-Tech eléctrico: una de 40 kWh para usos más urbanos, con hasta 180 km de autonomía WLTP, y otra de 87 kWh que permite afrontar rutas mucho más largas sin necesidad de parar a cargar. Esta segunda opción es la que marca un antes y un después: hasta 460 km de autonomía, lo que significa cubrir trayectos interurbanos completos sin sobresaltos. Además, gracias a la carga rápida de 130 kW en corriente continua, es posible recuperar hasta 229 km en tan solo 30 minutos. Y si toca cargar en la base o en casa, el cargador de 22 kW en corriente alterna permite pasar del 10 al 100 % en menos de 4 horas. Los 460 kilómetros de autonomía permiten a la Master cubrir trayectos interurbanos sin problema.

RkJQdWJsaXNoZXIy MjU3NjU=