Advertisement

Ya en tu Kiosco el número 142 de diciembre de la "Revista del Transporte TRUCK "

 

Este mes en TRUCK

Las pruebas más exhaustivas

Iveco S-Way

Descubrimos todas las novedades del que viene a sustituir a la anterior gama pesada Stralis, pero que también es el primer paso para una nueva etapa de Iveco.

Scania S650

Ponemos a prueba este Scania de 650 CV, uno de los camiones más potentes del fabricante, con un motor V8 y una cabina que destaca por su piso plano.

Isuzu M21 Spring GLP

La empresa Begas Motor ha transformado, sobre la base de un Isuzu M21 de 3,5 toneladas, un vehículo diésel en uno dual gasóleo-gas licuado del petróleo.

Mahindra GOA

El pick-up del fabricante indio llega a España con un diseño más decidido, una potente imagen y la capacidad de superar cualquier obstáculo, con hasta 51 modificaciones con respecto a su predecesor.

Los mejores reportajes

Estrategia Renault Trucks

El fabricante francés ha presentado su estrategia para abordar la demanda de un transporte más sostenible y  menos contaminante para el medio ambiente.

VI Foro de Transporte Multimodal

Más de doscientos congresistas acudieron a este foro, celebrado en la localidad de Gijón, en el que se trataron los principales temas  y problemática de este modo de transporte.

Caminos divergentes

Gran duelo comparativo entre el MAN TGX 18.510 EfficientLine para transporte de larga distancia, y el MAN TGS 18.480 Racing del piloto español Antonio Albacete.

La transformación digital

Gestionar todo el flujo de información que genera la actividad diaria de una empresa requiere de sistemas que sean capaces de simplificar su utilización.

North American Commercial Vehicle

Con la exposición de destacadas novedades, los organizadores de este show de Atlanta han logrado convertirlo en un referente para los constructores en el mercado norteamericano.

Fiesta camionera en Nürburgring

El Gran Premio de camiones en el circuito de Nürburgring reunió a un ejército de entusiastas de la más importante fiesta camionera, que siempre gira en torno al Lejano Oeste americano.

Las mejores novedades

¡Viene el hidrógeno!

Renault introduce el hidrógeno como combustible en sus modelos de vehículos comerciales Kangoo y Master, dando un paso más en la electrificación de toda su gama, prevista para 2022.

Daimler y la seguridad

El fabricante alemán mostró en Berlín su propuesta para reducir el número de accidentes con peatones y ciclistas en los núcleos urbanos, con varias soluciones de gran interés.

Todo sobre la profesión

Conflicto en Cataluña

El transporte de mercancías por carretera se vio muy afectado por los pasados incidentes a causa de la sentencia del “procés”, y asociaciones como CETM y Astic han pedido al Gobierno que tome cartas en el asunto.

Trucksters

Esta startup española en manos de tres jóvenes emprendedores, pretende paliar la escasez de conductores profesionales en nuestro continente a través de un innovador sistema de relevos.

Revista Truck

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera