La fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria hará 1.350 contratos indefinidos en un año
La fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria ha acordado con los representantes sociales firmantes del Convenio Colectivo (UGT, Ekintza, PIM y CCOO) en la Comisión de Vigilancia del Convenio los siguientes puntos:
- Incremento de contratación indefinida
Este incremento se debe al aumento previsto de la demanda de los mercados en el año 2018 y las positivas perspectivas de ventas de la Vito y Clase V en el futuro.
Con este contingente adicional, la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria superará en 350 contratos indefinidos adicionales, a la establecida en el Convenio Colectivo 2016-2020.
- Un volumen de contratación indefinido adecuado
La dirección de la fábrica en Vitoria y la representación social firmante del Convenio Colectivo coinciden en interpretar que esta decisión, en cuanto al volumen de contratación indefinida y temporal de Mercedes-Benz en Vitoria, permitirá a la fábrica afrontar con éxito las posibles fluctuaciones del mercado.
Camión Actualidad
Equipo de redacción de Editorial Primera Linea para la Web de CamionActualidad.es
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Lo último de Camión Actualidad
- El Gobierno adelantará al 29 de junio la aprobación de nuevas ayudas para el transporte por carretera
- La tecnología AGM en verano: más rendimiento y menos riesgos
- Países Bajos estrena peaje para camiones el 1 de julio
- El País Vasco plantea prohibir la circulación de camiones por el eclipse
- Tu guía rápida de restricciones de circulación (verano 2026)
