marzo
27

Diez años ya

Publicado en: Blog por F. Javier Pedroche

Cumplimos diez años, sí diez. Y aunque no son veinte, de los que dice el tango que no son nada, os puedo asegurar que han sido unos años muy intensos, en los que hemos compartido el continuo vaivén al que el sector ha estado sometido. Nacimos un abril de 2007 con una buena carga de ilusiones, que no hemos perdido, sino más bien lo contrario, y muchas ganas de formar parte de este mundo tan apasionante como es el del transporte.

Un sector en el que nos hemos encontrado auténticos profesionales, con un capital humano difícil de igualar. Una actividad en la que hombres y mujeres se dejan el alma cada día, sin que su trabajo sea valorado como realmente se merece, seguramente por desconocimiento. Pero en el que en estos diez años hemos tenido la suerte de hacer un buen montón de amigos.

Gente del transporte que nos ha acompañado en nuestra ruta con sus opiniones, sus críticas, pero sobre todo con sus ánimos, que nos han hecho seguir en la brecha durante los años más difíciles de la crisis. Personas que nos han dedicado su tiempo y que nos han desnudado su alma en algunos de los reportajes, los muchos que a lo largo de la trayectoria de estos diez años han servido para dibujar, aunque fuera vagamente, la realidad del transporte, aquí y donde quiera que haya un camión en el mundo, compaginando rigor, seriedad y entretenimiento.

No os voy a ocultar el orgullo que sentimos todo el equipo el haber alcanzado estos diez años de andadura de la revista. Orgullosos y agradecidos a todos los miles de lectores que nos seguís cada número, los que desde el principio apostasteis por esta publicación y los que os habéis ido uniendo a lo largo de estos diez años.

Pero hoy nace una nueva TRUCK. En las páginas siguientes comprobareis que le hemos dado la vuelta a la revista. Un nuevo diseño, con una imagen más actual, que pretende hacer más fácil la lectura, y renovados contenidos, con el objetivo de seguir creciendo junto a vosotros, los verdaderos protagonistas de nuestro trabajo diario.

JAVIER PEDROCHE

Director

jpedroche@edpl.es

Deja un comentario

Nota: ¡Gracias por su comentario! Sera revisado antes de su publicación.