enero
14

Bienvenidos

Publicado en: Opinión por F. Javier Pedroche

El camión es algo más
La ilusión es algo consustancial al inicio de una nueva tarea. Y ese sentimiento es el que me embarga al escribir estas primeras líneas de mi blog, que viene  también a coincidir con el inicio de una nueva aventura informativa, la de www.camionactualidad.es, un proyecto que pretende responder a todas vuestras inquietudes, seáis profesionales del transporte, o simples aficionados a este apasionante mundo del camión.
Desde que llevo dedicado a la información del camión, y ya hace casi treinta años,  siempre me ha resultado curioso que siendo una herramienta estratégica para el desarrollo económico de cualquier sociedad moderna,  el camión sea un completo desconocido para ésta, si no el culpable de todos los males.
Me sorprende que cualquiera de mis conocidos ajenos a este mundo siempre me pregunten si el camión, y el transporte, da para llenar una revista todos los meses. Y siempre les contesto que dos y tres también se llenarían. De ello se encargan muchas veces mis amigos camioneros, los que no paran desde hace años de sugerirme temas, de contarme sus experiencias, y de enriquecerme con su amistad y su cariño.
Y es que el camión es algo más que un conjunto de hierros y sofisticadas conexiones electrónicas que transportan mercancías de un lugar a otro, es todo un mundo que merece la pena descubrir, con los hombres y las mujeres que hay detrás, y no solo en las empresas transportistas, sino en las fábricas, concesionarios o empresas de mantenimiento.
A todos ellos y ellas quiero darles la bienvenida a esta sección que me gustaría ser punto de encuentro y portavoz de vuestras inquietudes, de vuestros deseos y de vuestros sueños, a la vez que iros informando de lo que acontece en este maravilloso sector.
Iniciamos ahora nuestra andadura, y queremos ir recogiendo a mucha gente por el camino, que esperamos sea muy largo y fructifero.

1 Comentario

Eloy Peralta 06/02/12 @ 21:04

queria dar a conocer un grupo en Facebook que empezo como hobie entre cuatro y actualmente somos mas de 3600 y creciendo dia a dia sin recursos ni medios solo mediante contactos y amigos hemos conseguido poner publicidad en 3 de los camiones del campeonato europeo y poco a poco ir haciendo un hueco para crear una gran familia te invito a que nos conozcas y si te es posible nos eches un cable gracias de antemano y un saludo. este es el enlace al que solo podras aceder desde facebook http://www.facebook.com/groups/eltransporte/

Deja un comentario

Nota: ¡Gracias por su comentario! Sera revisado antes de su publicación.