Advertisement
 Mejor tractora diésel de Reino Unido en los premios Fleet News Awards ’22 Mejor tractora diésel de Reino Unido en los premios Fleet News Awards ’22 Camión Actualidad

El modelo DAF XG⁺ de Nueva Generación recibe el premio a la mejor tractora diésel del Reino Unido

Valora este artículo
(2 votos)

El modelo DAF XG⁺ de Nueva Generación ha recibido el galardón a la mejor tractora diésel de Reino Unido en los prestigiosos premios Fleet News Awards ’22.

Además, el jurado eligió al DAF LF como "Mejor camión rígido ligero de dos ejes" y al DAF CF como "Mejor camión rígido". Es el quinto año consecutivo en el que DAF Trucks consigue un premio en la gala de los Fleet News Awards. La victoria del XG⁺ se suma al premio "International Truck of the Year 2022" para los DAF XF, XG y XG⁺ New Generation obtenidos el pasado mes de noviembre y, más recientemente los galardones de "Truck of the Year" en Portugal y Rumanía.

Según el jurado: "El DAF CF es el claro ganador en la categoría de camiones rígidos. Es, con diferencia, el camión rígido más completo ya que se adapta a las necesidades de las flotas de todos los sectores industriales. Su fiabilidad, su carga útil, la predilección que sienten por él los conductores, el excelente nivel de asistencia de la red de concesionarios y sus bajos costes operativos son solo algunas de las razones que lo han hecho ser el vencedor.

El mejor camión ligero

Además, el camión de distribución urbana de DAF LF, se coronó como el "Mejor camión rígido ligero de dos ejes". "El LF domina el mercado de camiones de 7,5 toneladas en Reino Unido y es fácil ver por qué: Una excelente fiabilidad, un precio competitivo y una inmejorable red de concesionarios que hacen posible que las flotas sientan una fuerte predilección por el. También tiene un diseño ergonómico pensado para el conductor, con una cabina cómoda, bien equipada y de buen tamaño. Es la elección adecuada para cualquier flota.


¿Te ha interesado esta información?

Suscíbete y recíbelas gratis

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento

¡¡¡A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM!!!


Visto 1100 veces
Camión Actualidad

Equipo de redacción de Editorial Primera Linea para la Web de CamionActualidad.es

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones
Javier Pedroche

Director de la Revista Truck y Editor de Editorial Primera Línea es el jurado en España del TRUCK OF THE YEAR y del VAN OF THE YEAR

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera