Advertisement

Ya en tu Kiosco el número 112 de marzo de la "Revista del Transporte TRUCK "

 

Este mes en TRUCK

Las pruebas más exhaustivas

Scania S 500 4x2 NB

En esta ocasión probamos una herramienta de trabajo perfectamente equilibrada, gracias a la combinación de la nueva cabina planta, y el motor de 13 litros y 500 CV.

Ford Transit Custom Van Sport

Nos ponemos al volante de esta versión Sport de la Ford Transit, que despierta fuertes sensaciones gracias a su equipamiento, sus detalles de acabado, y las prestaciones de su motor de nada menos que 170 CV.

Contacto: VW Amarok 3.0 TDI V6

La renovación a la que se ha sometido la marca alemana a su pickup, ha mejorado ostensiblemente las bondades de este modelo.

Las últimas novedades

Nissan deja de fabricar el NT500

El fabricante ha decidido dejar de fabricar este vehículo debido al bajo nivel de demanda, y las inversiones que debían afrontar para adaptar sus motores a las exigencias impuestas por la evolución de la norma de emisiones Euro 6.

Jaque al papel

ASTIC ha puesto en marcha un sistema electrónico de documentación del transporte que mejora la operativa de las empresas.

Scania Winter Test

Ponemos a prueba el comportamiento de la nueva gama de camiones del fabricante escandinavo sobre carreteras heladas, y a una temperatura de -20°.

Los mejores reportajes

Amor por este oficio

Los hermanos Voces se definen como transportistas a la vieja usanza, filosofía que les permite sobrevivir en un sector “que no ha hecho más que ir hacia abajo”.

Accidentes de vehículos profesionales

Estudio muestra en el estudio que hace anualmente, que en 2 de cada 3 accidentes, la responsabilidad es del otro usuario de la vía.

El vehículo luso

Iniciamos una serie de artículos con los que nos vamos a acercar al sector del vehículo industrial en Portugal. En esta ocasión se la dedicamos a Mercedes-Benz.

Todo sobre la profesión

Envejecimiento prematuro

El reconocimiento de más enfermedades profesionales y la jubilación anticipada son viejas reivindicaciones del sector que están avaladas por los estudios sobre riesgos laborales.

Un nuevo concepto de agencia

OnTruck es una agencia especializada en el transporte regional de mercancía paletizada que ha apostado por el uso de las nuevas tecnologías en la intermediación entre cargadores y transportistas

2017: un año complicado

Ovidio de la Roza analiza las amenazas que se ciernen sobre el sector, previendo un año complicado.

Especial Gestión de Flotas

Conectado a la rentabilidad

La información generada por los vehículos durante su uso, y las posibilidades que ofrece su análisis, permiten maximizar la eficiencia de las empresas de transporte

La mejora continua según Jilosa

El control del consumo, la actividad de los conductores, y el estado de los vehículos a través del sistema Fleetboard, ha permitido a Jilosa mejorar su operativa de trabajo.

Banner

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera