Advertisement

Ya en tu Kiosco el número 108 de noviembre de la "Revista del Transporte TRUCK "

 

Este mes en TRUCK

Las pruebas más exhaustivas

RENAULT T 440 SLEEPER CAB

Te mostramos todos los detalles del T 440 con motor DTI 13 , 440 CV, y cabina Sleeper Cab, que proporcionan a este modelo de la marca francesa un equilibrio muy a tener en cuenta, si lo que buscamos son unos costes muy ajustados.

Prueba Fiat Talento

El sustituto del Scudo, de Fiat Professional, comparte plataforma y motores con otros de sus competidores, y será el precio lo que decante la compra.

Las últimas novedades

IAA HANOVER

Hemos vivido de primera mano todas las novedades que los fabricantes de vehículos industriales y comerciales europeos han mostrado en la última edición de la IAA, y sus propuestas respecto al futuro del transporte, en el que la conectividad jugará un papel fundamental.

Nuevo International

El confort en la conducción, la eficiencia y la productividad son los parámetros sobre los que se ha desarrollado la nueva gama LT de International, recientemente presentada en Estados Unidos.

Gestionar los neumáticos

Te enseñamos los sistemas y programas de gestión de neumáticos que ofrecen los fabricantes para facilitar un mejor aprovechamiento de los mismos.

Los mejores reportajes

Coslada reunió a los comerciales

Un año más, la localidad madrileña de Coslada volvió a ser el centro de atención para fabricantes y usuarios de furgonetas en la 3ª edición del Encuentro de Vehículos Comerciales, un evento que año tras año busca nuevos temas y sorpresas.

Campeón Hahn

El alemán Jochen Hahn, ha sido el piloto más regular en este Campeonato Europeo de Camiones, lo que le ha dado pie a hacerse con la victoria del campeonato en el último Gran Premio de Le Mans.

Transportes TSME

Vistamos una peculiar empresa barcelonesa, cuya principal característica es tener que resolver las situaciones más dispares y complicadas en las tareas de carga y descarga.

Clásicos en Ponferrada

La concentración organizada por el Club de Clásicos del Bierzo, va camino de convertirse en una cita obligada para todos aquellos amantes de los viejos hierros y la historia del transporte.

Todo sobre la profesión

El caos de los salarios

Establecer una política común en el sector se antoja difícil, teniendo en cuenta que las relaciones laborales en el transporte por carretera se rigen por 56 convenios colectivos provinciales, de los que en la actualidad sólo 17 está activos.

Encuesta a los usuarios

La Unión Europea está realizando una encuesta entre los ciudadanos para conocer su opinión sobre diversos aspectos del transporte por carretera.

Autorizaciones de transporte

El requisito de contar con al menos tres vehículos para poder acceder a la profesión de transportistas está siendo muy contestado por organismos, tanto nacionales como europeos.

Banner

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera