Advertisement

Ya en tu Kiosco el número de 63 de Octubre de la "Revista del Transporte TRUCK "

Portada Revista Truck número 63



Este mes en
TRUCK

Las pruebas más exhaustivas

DAF XF105 460 ATe
Esta tractora representa la opción para la larga distancia dentro de la familia ATe, el selecto grupo en el que DAF ha reunido a sus vehículos más eficientes.

Mercedes-Benz Citan 109 CDI
Llega la hora de la verdad para la Citan, el momento de demostrar que posee esas cualidades que todo el mundo espera encontrar en un vehículo que luzca la estrella de tres puntas.

Las últimas novedades

IAA Honover: mucho más que motores Euro 6
El nuevo XF de DAF y todas las novedades lanzadas últimamente se han dado cita en el gran salón del vehículo industrial europeo, llenando los stands de los fabricantes de muchas “caras nuevas”.

Volvo FH: Cambio radical
Por dentro y por fuera. Volvo Trucks ha renovado por completo la gama FH, tanto en el apartado estético como en el mecánico.

Las furgonetas en la IAA de Hanover
Grandes novedades, como la presentación de las nuevas Transit, y nuevas versiones de modelos ya conocidos han animado las zonas del salón ocupadas por los vehículos comerciales.

Ford Transit Custom
El fabricante americano a dotado a este comercial de tamaño medio con los atributos necesarios para hacer un hueco significativo dentro de un segmento de mercado dominado por vehículos avalados por una larga y fructífera trayectoria.

Todo sobre la profesión de transportista

Un otoño “caliente”
Las últimas medidas económicas aprobadas por el Gobierno encaminadas a incrementar la recaudación tributaria, junto con la tendencia alcista del precio del gasóleo, pueden complicar todavía más la evolución de la actividad en el sector en el último tramo del año.

Nuevas Condiciones de Contratación
La Orden ministerial que las regula fija cuestiones como la adecuación del precio del porte al coste del gasóleo o el cálculo de indemnizaciones.

Tacógrafo y tiempos de conducción
Los cursos sobre este dispositivo y los tiempos de conducción y descanso nos pueden ayudar a encontrar la luz en este particular y oscuro túnel que tiene que cruzar todo camionero.

Los mejores reportajes

Un Ford turco-brasileño
El ford Cargo 1846T es el primer ejemplar fruto de la colaboración de las dos divisiones de camiones que mantiene el fabricante americano, ubicadas en Turquía y Brasil.

Habilidad, pericia y profesionalidad
El finalista irlandés fue el gran triunfador de la quinta edición del concurso para jóvenes conductores que organiza Scania.

Final de infarto
La igualdad durante todo el Europeo de Camiones entre los dos máximos favoritos a alzarse con el título de campeón, Albacete y Hahn, presagia que vamos a vivir un fin de semana en el Jarama lleno de emociones.

Eficiencia a la americana
El coste del combustible también se ha convertido en un problema para los transportistas norteamericanos y los fabricantes empiezan a apostar fuerte para contrarrestar esta circunstancia lanzando tractoras más competitivas, como ha demostrado Freigthliner con su Cascadia Evolution.

Gente TRUCK: José Vicente “El Choto”
Además de darle a la rosca, este escritor aficionado y “forero” del transporte saca tiempo para darle a la tecla y escribir relatos cortos inspirados en el mundo del camión y a administrar uno de los foros más concurridos del sector.

newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscribete gratis al Boletín informativo del Transporte, Camiones y Furgonetas.

captcha 
Acepto los Términos y Condiciones

Kiosko y más

Camión Actualidad - Información y Noticias de Transporte

Camión Actualidad

  • Noticias de Camiónes y furgonetas, vehículo industrial y vehículo comercial
  • Revista Truck - La revista del Transporte
  • Toda la actualidad del Transporte de Mercancías por Carretera