enero
27

Revista Truck

Llegamos al número 100 de la revista TRUCK, un dígito que siempre resulta emblemático para una publicación, y mucho más en estos tiempos que corren. Llegar hasta aquí, a todos los que cada mes hacemos TRUCK nos hace sentirnos especialmente orgullosos.

Han sido casi nueve años de continuo trabajo, a veces contra viento y marea, pero siempre con toneladas de entusiasmo, para cumplir con nuestra cita mensual con los lectores. Agradecimiento a los que nos animaron a lanzar TRUCK, pero mucho mayor a aquellos que nos auguraron una vida corta, pues a ellos debemos un mayor esfuerzo por cumplir nuestros sueños.

Acometimos esta aventura editorial allá por abril del 2007, en un momento en que el transporte por carretera se preparaba para unos profundos cambios, que luego serían todavía mayores debido a la crisis económica que asolaría España apenas unos pocos meses después.

Nacía TRUCK con un claro objetivo, convertirse en un punto de encuentro para todos los transportistas y los camioneros, verdaderos protagonistas de nuestras páginas, como afirmábamos en aquel editorial del primero número. Una revista de “ida y vuelta”, decíamos entonces, porque queríamos, y queremos, ser eco de vuestras inquietudes, vuestros problemas y, especialmente, vuestras alegrías.

Desde el primer número, en TRUCK hemos querido combinar la información más exhaustiva con el entretenimiento, trayendo a nuestras páginas los reportajes más interesantes y haciéndonos eco de un sector que hemos defendido frente a los ataques más interesados, y lo seguiremos haciendo.

Pero llegar hasta este número 100, que usted, amigo lector, tiene ahora en las manos, no habría sido posible sin vuestro apoyo, el de los miles de lectores que nos siguen mes a mes, ni el de los anunciantes, que con su inversión nos permite seguir adelante. Anunciantes que confiaron en esta publicación, y que lo siguen haciendo, respondiendo a nuestro propósito de ser una correa de transmisión entre sus productos y sus clientes, nuestros lectores.

Por ello, además de sentirnos orgullosos por alcanzar esto 100 primeros números, también estamos sumamente agradecidos a todos aquellos que desde el principio apostaron por nuestra publicación, lectores y anunciantes, haciéndonos superarnos cada día, e intentar hacer una revista mejor cada mes.

Y, aunque a lo largo de estos nueve años hemos recibido muchas muestras de cariño, que nos ha hecho seguir adelante en momentos difíciles, agradecemos también aquellas críticas y comentarios que nos han servido para ser mejores, porque nuestro único ánimo es contar con vuestra satisfacción. Tener un medio de comunicación que os sirva en vuestro quehacer diario.

Nos esforzaremos para seguir contando con vuestro apoyo y vuestro reconocimiento, y, si no fuera así, os pedimos que nos lo hagáis saber.

A todos, muchas gracias, de corazón.

Deja un comentario

Nota: ¡Gracias por su comentario! Sera revisado antes de su publicación.